Cuyo nombre significa: “Héroe de Dios” o “Dios es mi fortaleza”
Gabriel es el Ángel famoso que le anuncio a la virgen María el nacimiento de Jesús, y quien luego dijo: “Traigo buenas Nuevas de gran alegría” refiriéndose a Jesús recién nacido. Este arcángel es el mensajero de Dios, el que nos anuncia eventos futuros, cambios en el horizonte y nuevas experiencias en el nuestro camino.
Gabriel ayuda a los mensajeros humanos, incluyendo a los periodistas y portadores de correo. Los padres que desean un hijo pueden invitarlos a sus vidas, para supervisar la concepción y el nacimiento de una bebe. Además, es de sabios pedir ayuda y el consejo de Gabriel, cuando uno se está involucrando en un nuevo proyecto de cualquier tipo: el inicio de un negocio, un nuevo trabajo o un cambio de residencia.
Este arcángel también infunde nueva vida en relaciones deterioradas y en los negocios sin futuro aparente. Pídale a Gabriel que resucite cualquier parte de su vida que parezca “estancada” recibirá ideas creativas y nuevas oportunidades para ayudarlo a que avance de nuevo. La leyenda atribuye a Gabriel la entrega a Daniel de las profecías relacionadas con el Mesías, del Corán a Mahoma, y de la inspiración que llevo a Juana de Arco a realizar su misión. En consecuencia, muchas personas creen que Gabriel está a cargo de las visiones, sueños y revelaciones. Pídale ayuda a Gabriel para interpretar los sueños que le producen desconcierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No encantaria conocer tu opinion.