martes, 14 de agosto de 2018

Oración a San Martin de Caballero para suerte trabajo y dinero










En el nombre de Dios Todopoderoso,
 Señor San Martín Caballero,
 saca la sal de mi casa;
 dame suerte, trabajo y dinero...

Oh Señor Misericordioso,
dile a tu siervo Martín,
 infatigable y celoso patrón de las almas,
 que levante su voz en este abismo
 en que me encuentro,
que me preste su santa ayuda
en mis graves necesidades,
que con su bondad me conceda alivio
en estos momentos de dificultad:

(hacer con gran esperanza la petición)

que con su milagroso poder
aleje a los que daño me quieran causar
 y me proteja de toda aflicción y maldad.

 Yo te consagro este día
 en memoria de las esclarecidas virtudes
 de su santo sacerdocio. 

 
Glorioso san Martín, bendito caballero,
te pido con gran fe y humildad
 me consigas del Dios de las Misericordias
 que mis caminos en la suerte, el trabajo y el dinero
se abran con claridad, 
para que nunca me falte lo necesario.

San Martín líbrame de enemigos
 y protégeme de todo mal.

Amén. +

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.



Para consultas personalizada del tarot, reserva tu cita al +573117107273
 



Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...