martes, 10 de mayo de 2016

RITUAL SAN PANCRACIO

                                                                                                                                                                                                                                                        Este ritual esta dirigido a aquellas personas con negocios propios o autónomos, que quieran aumentar el flujo de trabajo y mejorar sus ingresos notoriamente                                                             en una vela roja la debes de marcar con el nombre de tu trabajo y tu nombre la enciendes y con romero seco debes de hacer un sahumerio. Al mismo tiempo debes de decir estas palabras plena mente consiente y con la atención que se merece debes de decir:                                           Poderoso san Pancracio, Ayuda me en mi búsqueda de labor, ayuda me a encontrar lo que quiero, haz me este humilde favor (pide lo que deseas) No lo pido por egoísmo, solo para darnos la vida que Dios nos prometió llena de tranquilidad y de paz.       AMEN                                                                                                             Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . 57 + 3117107273 / 3137889839

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...