miércoles, 9 de marzo de 2016

RITUAL DE DOMINIO DE MENTE EN PACTO CON LAS ANIMAS

                                                                                                                           firme decisión de poseer a la persona deseada. Se santigua el tabaco con el filtro a sía riva y se oran tres credos firmemente pensando en lo que ce dice. Luego llamas a la persona tres beses en vos alta y que el filtro este cerca a tus labios. en ese mismo instante debes decir. Te llamo desde mis entrañas y mi espíritu te persigue te ofrezco el cuerpo la mente y el espíritu de (En este espacio se dice el nombre de la persona con fecha de nacimiento completo) Que es mi ser amado, adorado y deseado. Que venga, que venga, que venga deseoso(a) de mi ser y de mi espíritu animas del purgatorio que en esta noche venga a mi. Finaliza con tres padre nuestros.                                                                                 Se debe de invocar a media noche solo lo debes de hacer si de verdad si amas a esta persona.                                             Cualquier inquietud te puedes comunicar por wasap y te ayudare con gusto. Al escribir me dices de que parte eres gracias                                                                                                                                                                                                                         Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . 57 + 3117107273 / 3137889839

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...