sábado, 9 de marzo de 2019

Horóscopo para Hoy Horóscopo para Hoy Virgo


Hoy la comunicación con asociados será mínima o nula. No te conviene entrar en negociaciones contractuales ni conversaciones que podrían afectar tu futuro considerablemente. El desánimo cunde por el momento y lo que decidas hoy será un reflejo del mismo. Es mejor que esperes un par de días hasta que todos estén en un estado mental más positivo. ¡Sigue adelante!

SALUD:

Hoy será difícil que los demás se den cuenta de tus verdaderos sentimientos. Tus emociones están cubiertas por una nube oscura que bloquea la visión. La llave es la reserva al acercarse a una relación, y no esperar demasiado de los demás. Eres capaz de verte a ti y a tu situación desde un punto de vista muy realista, por lo tanto, considera hacer un poco de inventario de tu propio estado emocional.

DINERO:

Adopta una nueva actitud ante la vida y date cuenta de que las cosas cambian por mucho que quieras mantenerte en la situación actual. Te puede parecer que la gente está inquieta y testaruda. Ten cuidado de no participar en cotilleos. Puede que te llegue una voz del pasado diciéndote que te abras a su forma de pensar.

AMOR:

Hoy podrías tener una conversación con tu pareja que os hará muy felices a los dos. Es posible que el estado de vuestra relación avance un nivel, y ambos estáis más que preparados. Un consejo: deja que hable tu pareja. En un momento así querrás expresar todo lo que sientes, pero ahora mismo es mejor escuchar.

Samuel Bautista a tu servicio.

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...