jueves, 14 de marzo de 2019

Horóscopo para Hoy ESCORPIO


Hoy un llamado de tu enamorado (a)  podría hacer aflorar tu lado apasionado y romántico. Quizás tengas mucho que hacer y lo más probable es que no puedan verse hasta la noche, pero todo indica que el encuentro valdrá la espera. En este momento deberías sentir una sintonía especial con tu pareja y podrías saber instintivamente qué necesita de ti. Cómprate ropa nueva y disfrútalo.

SALUD:

Hoy puedes toparte con personas muy insistentes. Si se trata de un vendedor, podrías sentirte presionado a comprarle algo, o tal vez se trate de alguien que quiera convencerte de invertir en sus negocios o de apoyarle en alguna historia. Si intentan influir en tus decisiones, no te apresures a tomarlas. Es fácil aceptar cualquier cosa cuando no te dejan pensar con claridad.

DINERO:

Hoy estarás de humor para hacer un balance de tu presupuesto. Tendrás el efectivo en tu cabeza mientras piensas acerca de tu futuro. Quizás cambies tus planes de ahorros. Puede que no estés ahorrando todo el dinero que deseas. Ahora es el momento de buscar un mejor plan.

AMOR:

Las tensiones derivadas de peleas entre tus compañeros de trabajo te harán sentir enojo y frustración. Como seguramente no tienes nada que ver con el motivo de las disputas, tu irritación por tener que intervenir será mucho mayor. No pierdas los estribos, enfréntalo como algo inevitable. Ten la seguridad de que tus esfuerzos no pasarán inadvertidos. Al final del día, ¡libera todas tus emociones en un encuentro amoroso!

Samuel Bautista a tu servicio.

Reserva pronto tu cita internacional por WhatsApp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos +1(480)4784535

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...