lunes, 18 de marzo de 2019

Horóscopo para Hoy CAPRICORNIO


Será mejor que la gente te deje en paz hoy; puede que te sientas como una olla a presión a punto de estallar. Tampoco te falta seguridad acerca del camino que has elegido y no vas a permitir que nadie te aleje de él. Si los demás miran atentamente, podrán ver el vapor que te sale por las orejas.

SALUD:

Hoy decidirás unirte a un nuevo grupo social. Quizás elijas pasar algún tiempo con un grupo de personas distinto. Disfrutarás conectándote con algunas personalidades nuevas. Tu mente creativa será estimulada por conversaciones divertidas y seductoras. Te sentirás como expresándote de otro modo, mostrando una parte tuya muy poco conocida. Permítete ya mismo experimentar y jugar.

DINERO:

Hoy podrías sentir frustración si otra persona no ve las cosas tal como tú. Los demás pueden no darse cuenta de lo que para ti es evidente. No tengas miedo de pincharle el globo a alguien. Al principio le provocará dolor y aturdimiento pero, a la larga, le convendrá ver la realidad tal como es.

AMOR:
Un ambiente de nerviosismo general invadirá a las personas a tu alrededor. No te dejes llevar por esa energía y trata de guardar la calma. Si trabajas, verás que tus compañeros estarán inquietos y malhumorados. Igualmente, si no tienes que trabajar, verás que las acciones de la vida cotidiana, como hacer las compras, serán particularmente duras, debido a la tensión ambiente. ¡Tómalo con calma!

Samuel Bautista a tu servicio.

Reserva pronto tu cita internacional por WhatsApp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos +1(480)4784535

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...