viernes, 15 de marzo de 2019

Horóscopo para Hoy ACUARIO



Elegir la salida más fácil no será una opción tentadora hoy. Esto no significa que habitualmente adoptes esa filosofía, de ninguna manera, pero podría decirse que todo el mundo se siente atraído de vez en cuando. No es tu caso, sin embargo, porque los aspectos planetarios te confieren la fortaleza para seguir todos los pasos necesarios, por más extensos que sean. Si alguien intenta convencerte de lo contrario, mantente firme.

SALUD:

Hoy sentirás que la comunicación es lo único que salva el día. Si la gente no sabe lo que piensas o sientes, no podrás relacionarte con ellos adecuadamente. Da el primer paso cuando llegue el momento de iniciar una conversación que lleva tiempo pendiente. Quizás hayas estado evitando hablar de cierto asunto con alguien para evitar conflictos; ha llegado el momento de hablar de ello.

DINERO:

Hoy un hito de suerte inesperado aparecerá - algo que no hubieses esperado ni por cien años. Será como un sueño hecho realidad, aunque de alguna manera perturbará tu vida. Te encontrarás enfrentando una elección: hacerlo y cambiar tu modo de vida completamente, o dejarlo pasar y asumir el riesgo de no volver a cruzarte con otra oportunidad así. ¿Quién dijo que la vida era fácil? ¡Piénsalo!

AMOR:

Hoy no tienes suerte en comunicarte con tu media naranja; las llamadas telefónicas están de balde. Te llegará dinero por correo, pero no lo esperes hoy. Será un día de frustraciones, pero la noche te compensará con creces. Los asuntos del corazón andan muy bien hoy, así que esta noche será ideal para pasar una velada íntima con tu pareja. ¡Diviértete!

Samuel Bautista a tu servicio.

Reserva pronto tu cita internacional por WhatsApp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos +1(480)4784535

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...