lunes, 18 de marzo de 2019

Horóscopo de Hoy 18 de Marzo del 2019 Feliz Cumpleaños Piscis


El maestro Samuel Bautista te Desea Un Feliz Cumpleaños con tu Horóscopo
Para el signo de Piscis.
19 de Febrero - 20 de Marzo


SALUD:

Hoy habrá alguna energía dominante a tu alrededor. A pesar de que posiblemente te lleves bien con todos, te sentirás abrumado por esta agresión. No temas en poner los puntos en claro. Necesitarás establecer ciertos límites y hacer saber a quien corresponda sobre su comportamiento inapropiado. Todo mejorará con algo de honestidad y tacto. Y te sentirás mejor si aclaras las cosas.

DINERO:

Hoy la dama Fortuna te sonríe. No te costará ningún esfuerzo obtener lo que te propongas. Quizás aún no te hayas animado a relacionarte con ciertas personas. No dejes que esas inseguridades te impidan tomar el teléfono y llamarlas. Las oportunidades están allí, esperando que las aproveches. No las dejes pasar.

AMOR:

Hoy podrás ganar más dinero, quizás trabajando tiempo extraordinario. Lo que podría interferir con un compromiso social y desilusionar amigos y familiares. Además causaría desavenencias con esa persona especial. No te preocupes que todo pasará y el dinero te caerá a pelo. ¡Sigue adelante!

Fruta: Ciruela.
Color: Negro.
Números de la suerte: 08, 51, 99.

Para consultas personalizadas del tarot escribe al +573117107273

Haga clic en el enlace: Página Tarotista Medellín

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos +1(480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...