sábado, 16 de marzo de 2019

Horóscopo de Hoy 16 de Marzo del 2019 Feliz Cumpleaños Piscis


El maestro Samuel Bautista te Desea Un Feliz Cumpleaños con tu Horóscopo
Para el signo de Piscis.
19 de Febrero - 20 de Marzo


SALUD:

Algo puede pasar durante el día, lo que inconscientemente te hará recordar a algo desagradable que te sucedió en el pasado. Quizás ni siquiera recuerdes el suceso de hoy, pero recuerdos de algo que sucedió hace bastante tiempo te invadirán durante todo el día y te pondrás de muy mal humor. Trata de analizar por qué este recuerdo te afecta tanto, y cuando lo sepas, deja que se vaya. Te sentirás como si te hubieran quitado de tus hombros una carga tremenda.

DINERO:

No dejes que el insensato comentario de una persona arruine todo tu día. Notarás a las personas un poco mezquinas en todo desde el dinero, las emociones hasta el tiempo para sus seres queridos. Cuanto más le digas a alguien que está equivocado, más rechazará esa persona tu consejo. En general, este es un buen momento para mantenerte fuera del camino de los demás.

AMOR:

Ten cuidado de involucrarte con personas descuidadas o inconstantes, en especial cuando se trata de asuntos del corazón. Tus emociones tiernas son demasiado sensibles para soportar la falta de consideración, la brusquedad y por último el rechazo de alguien que simplemente no era una buena persona para ti en primer lugar. Intenta no involucrarte emocionalmente en situaciones o con personas hoy.

Fruta: Sandia.
Color: Fucsia.
Números de la suerte: 13, 47, 86.

Para consultas personalizadas del tarot escribe al +573117107273

Haga clic en el enlace: Página Tarotista Medellín

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...