miércoles, 13 de marzo de 2019

Horóscopo de Hoy 13 de Marzo del 2019 Feliz Cumpleaños Piscis


El maestro Samuel Bautista te Desea Un Feliz Cumpleaños con tu Horóscopo
Para el signo de Piscis.
19 de Febrero - 20 de Marzo


SALUD:

Quizás te veas en situaciones grandiosas, como si estuvieras a punto de salvar el mundo. Sin dudas tu actitud es muy noble, pero hagas lo que hagas, debes dar un paso a la vez. Es importante que tomes conciencia de que antes de salvar el mundo necesitas salvarte tú. No descuides tu alimentación ni la salud de tu cuerpo para poder superar cualquier obstáculo que se presente.

DINERO:

Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial. Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero. Es un excelente día para algún tipo de surgimiento.

AMOR:

Hoy intenta mantener una puerta abierta. Puedes llegar a tener muchas visitas que entren y salgan de tu casa. Puede que tus vecinos se acerquen para hacerte llegar su afecto o para compartir novedades. Tal vez tus familiares pasen a visitarte y te lleven el almuerzo. Puedes encontrarte con un viejo amigo que decide visitar tu vecindario. Es un buen día para que te vuelvas a poner en contacto con gente que hace mucho que no ves. Disfrutarás de charlar con ellos.

Fruta: Piña.
Color: Plata.
Números de la suerte: 11, 44, 89.

Para consultas personalizadas del tarot escribe al +573117107273

Haga clic en el enlace: Página Tarotista Medellín

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...