jueves, 7 de marzo de 2019

Horóscopo de Hoy 07 de Marzo del 2019 Feliz Cumpleaños Piscis


El maestro Samuel Bautista te Desea Un Feliz Cumpleaños con tu Horóscopo
Para el signo de Piscis.
19 de Febrero - 20 de Marzo


SALUD:

Puesto que las relaciones personales son importantes para ti, eres una persona encantadora, cortés y simpática. En tus compromisos sociales de hoy podrás hacer gala de esas dotes. Tendrás la oportunidad de establecer nuevas amistades y contactos. Al final del día sentirás gran satisfacción. Dichas actividades te mantendrán fuera de casa más de lo necesario.

DINERO:

Hoy parece ser un día de pocas soluciones. Al terminar una reunión con tus colegas te darás cuenta de que muchas de las preguntas quedaron sin respuestas. Prepara una lista de temas que definitivamente necesitan solucionarse hoy. Pon toda tu atención allí, y deja pasar las otras cosas. Ten sumo cuidado con los cálculos, ya que es probable que surjan errores.

 AMOR:

Podrás sentir que necesitas hacer un gran cambio. Una parte de tu vida está a punto de experimentar un dramático descubrimiento. Quizás estés pensando en declararle tu amor a alguien. O quizás se trate de pedir un aumento o una promoción en el trabajo. Evalúa el camino con cuidado antes de dar el salto. Pero si estás comprometido con la decisión, ¡inténtalo!

Fruta: Blanco.
Color: Coco.
Números de la suerte: 11, 48, 95.

Para consultas personalizadas del tarot escribe al +573117107273

Haga clic en el enlace: Página Tarotista Medellín

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...