miércoles, 6 de marzo de 2019

Formas rápidas de limpiar y proteger el Aura



Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejados en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno.

En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes. 

El aura de una persona no es estático. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual, y con el entorno.

También podemos cambiar la vibración del aura con nuestra intención y con ejercicios de visualización y rituales de purificación.


El aura es un reflejo pero también influye en nuestra salud física, mental y emocional. La limpieza del aura es importante para vivir una vida sana y en paz.

Cómo limpiar el aura

Sal de mar. 

Nadar en el mar es un remedio rápido y efectivo para limpiar el aura y protegerla contra ataques psíquicos y energéticos. Si no tiene la oportunidad de estar cerca del mar, consiga sal de mar en el supermercado (pura y sin refinar) y úsela en cualquiera de estas formas.
Es natural que el ambiente y la energía de otras personas afecten el cuerpo sutil, por lo cual es importante limpiar el sistema de chakras periódicamente. La mejor manera de hacerlo es conseguir sal de mar fina y molida, y fregarla sobre su cuerpo directamente, empezando por sus pies y subiendo hasta llegar a la cabeza.

Preste especial atención a la localización de los chakras – entre sus piernas, debajo, sobre y arriba de botón umbilical, en el pecho, garganta y boca, frente y coronilla.

Dejar por un minuto y luego enjuagar con agua tibia. (Pruebe primero un poco de sal para asegurarse de que no es alérgico).

Purificar el hogar. Así como la sal de mar limpia los chakras, también ayuda a purificar el hogar de malas energías.

Mezcle 4 tazas de agua tibia con una taza de sal de mar. Revuelva y rocíe la mezcla por toda su casa, sin olvidar las esquinas y debajo de los muebles.

Puede ayudarse con afirmaciones poderosas y con incienso después de hacer la limpieza.

Alejar la mala suerte. Entre los usos más comunes de la sal de mar está la transmutación de energía. 

Si está teniendo una racha de mala suerte, use baños con sal de mar para limpiar su cuerpo energético, y haga rituales de purificación con sal de mar en su hogar y otros lugares donde pasa mucho tiempo.

Música

La música es vibración, al igual que el aura y todo lo que existe. Cómo vibración puede afectar el entorno y específicamente en el caso del aura, puede armonizar el cuerpo etéreo y los chakras.

Usualmente, la música con la que usted se siente más a gusto es la indicada, pero hay también música específica para balancear los chakras. Puede encontrarla en la Internet o en cualquier tienda donde vendan productos esotéricos. Despertarse o irse a dormir con estas melodías mantiene el aura limpia y balanceada.

Reiki

El reiki es una terapia energética que ayuda a balancear los chakras y por ende, ayuda en la limpieza y protección del aura.

Busque un practicante de reiki que pueda ayudarle una vez a la semana o cuando necesite limpiar y proteger el aura, o inscríbase en un curso de reiki para así poder canalizar usted mismo la energía y aplicarla cuando requiera.

Visualización

La visualización en una herramienta muy efectiva para cualquier propósito energético, incluyendo limpiar y proteger el aura.

Todo lo que existe en forma material, existió primero en forma de pensamiento. Cada vez que sienta la necesidad, puede visualizar rápidamente una luz cayendo del cielo y entrando en su cuerpo por la coronilla. Imagine que la luz lo invade totalmente hasta que se rebosa por los poros de su piel y forma un escudo de luz a su alrededor. Imagine que la luz es brillante y pura y absorbe cualquier obscuridad a su alrededor o en su interior. Cualquier obscuridad que sea dirigida a usted no podrá penetrar el escudo de luz, y a su vez se reflejará de vuelta a la fuente.

Cristales

Si de repente se siente agotado y sin energía, ha estado irritable y de mal genio, o no se acaba de recuperar de ese resfriado que parece eterno, necesita limpiar el aura. Balancear sus chakras podría marcar la diferencia. Aquí una guía de cómo hacerlo usando cristales.

¿Por qué y para qué usar terapia de cristales?

El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material.

Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

El proceso de sanación con cristales está basado en el hecho de que todo lo que nos rodea, incluyéndonos, está compuesto por átomos, y estos a su vez se componen de protones, neutrones y electrones—todos girando y vibrando en un campo electromagnético.

Cuando usamos cristales, estamos introduciendo su particular vibración y creando un cambio en este campo energético con el que trabajamos, sea el cuerpo humano o un espacio específico. Estos efectos pueden ser palpables inmediatamente o quizás progresivamente y muchas veces depende de diferentes factores como la intención con que se hace el tratamiento, el cristal elegido y otras terapias utilizadas.

Existen cientos de cristales y piedras utilizadas en sanación. El cuarzo transparente es quizás el más conocido por su vibración única y la capacidad energética que contiene, la cual lo ha llevado a ser utilizado no solo en salud alternativa sino también en el diseño de computadores, relojes y otros aparatos eléctricos.

¿Cómo se usan los cristales en sanación?

Para sentir sus beneficios, los cristales pueden utilizarse como talismanes, durante una sesión de sanación o colocarse en lugares donde pasamos mucho tiempo como la oficina, el dormitorio o el auto.

Para utilizarse como talismanes, las piedras pueden ponerse en una bolsa de seda y cargarse en el bolsillo o coserse a la ropa interior.

También pueden ser utilizados como accesorios en forma de brazaletes o collares.

Durante sesiones de terapia de cristales, éstos se colocan alrededor y sobre el individuo y particularmente sobre los puntos de energía específicos llamados chakras. Cada chakra controla aspectos determinados del cuerpo físico y espiritual y al introducir un cristal en su campo energético, afectamos dichos aspectos en particular.

Usualmente la terapia de cristales involucra una evaluación de cada chakra para así determinar qué cristales usar y dónde colocarlos. Esta evaluación es frecuentemente hecha con un péndulo de cuarzo transparente, rosado o negro, que se coloca encima de cada punto para determinar qué tan fuerte es el flujo de energía en ese momento y si se necesita abrir o balancear el área con los cristales.

Cuando los cristales se colocan en una habitación o auto, usualmente se busca crear un ambiente energético específico como relajación—por ejemplo para dormir o recuperar de una enfermedad o para ayudar estar alerta—por ejemplo para estudiar o trabajar.

Algunas veces también se pueden usar cristales específicos para casos aislados como un dolor de cabeza o insomnio, colocándolos en la mesa de noche o escritorio.

Eligiendo nuestros cristales para la sanación

Los cristales pueden almacenar, trasmutar y transmitir su energía. Algunas veces esta energía proviene directamente del mineral y otras veces la piedra sirve como una herramienta para canalizar energía universal.

A la hora de usar cristales para uso terapéutico, es importante primero reconocer los aspectos—físicos, emocionales o espirituales—que queremos tratar en nosotros, y segundo identificar las propiedades particulares de los cristales que queremos utilizar.

A la hora de escoger los cristales para o para balancear energía, es importante usar la intuición. Para saber el efecto o compatibilidad con un cristal específico, se puede sostener en la mano izquierda unos cuantos minutos y concentrarse en la reacción física y emocional que nos causa. Usualmente hay cristales por los cuales nos sentimos más atraídos o que nos producen una sensación de paz y armonía.

Se recomienda crear un vínculo con las piedras que elegimos; mantener el cristal muy cerca al menos por la primera semana es recomendable para calibrar energías. También es importante limpiar y cargar los cristales, lo cual puede hacerse con sal de mar, Reiki, visualizacióno rayos de luna.

La terapia de cristales puede complementarse con otros métodos alternativos como esencias florales, Reiki, cromoterapia o meditación con ángeles y se ha aplicado sin efectos secundarios en personas de todas las edades y condiciones físicas. Sin embargo, como en el caso de todas las sanaciones energéticas, es importante entender que estos tratamientos no reemplazan el cuidado médico tradicional.

Samuel Bautista a su servicio.

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...