lunes, 11 de marzo de 2019

Amarres Fuertes para Amores Difíciles


¿No te ha pasado que amas a alguien en silencio y lo has intentado todo, o al menos todo, y nada hace que esa persona venga a ti con la intensidad que deseas, o simplemente ves como el tiempo otra persona lo aleja de ti? Pues los amarres fuertes para amores difíciles serán la solución para ti.

El concepto “amor difícil” o “amor fácil” no es algo definido, no es algo dado, es sencillamente algo subjetivo. Es tu percepción de que esa persona es difícil o no, de que esa persona es “alcanzable” para ti o no. Es tu percepción de la situación lo que determina que un amor sea difícil o sea sencillo, de que creas en tus opciones para conseguir enamorar a alguien, o consideres que está fuera de tu alcance. Lo que vamos a hacer con este hechizo es precisamente modificar tu percepción de esta realidad.

Debes proceder firmemente y con la convicción de que puedes conseguir su amor, debes saber que pronto estará contigo. Lo bueno es que son bastante sencillos y se realizan con magia blanca por lo que no hay que temer ya que la naturaleza nos tiende su mano.

Piensa en lo siguiente: Por qué aquello que consideraste fácil lo haces con una facilidad impresionante y aquello que consideraste complicado te cuesta horrores? Debemos abandonar este prejuicio.

Te recomendamos a continuación algunos hechizos de amarres fuertes para amores difíciles que pueden traer la paz a tu corazón. 


Amarre de amor con Santa Muerte Blanca

Para ello necesitas de una foto de la persona, una estampa de la santa muerte blanca y una vela de color rojo. El hechizo se inicia un martes a las 7:00 de la noche encendiendo la vela y colocando la estampa frente a la foto mientras recitas:

“Santa Muerte tu que acudes en auxilio de los hermanos que no tienen  amor, te imploro que traigas a mi (nombre de tu amor) para que con felicidad y amor llene mi corazón. Dios será quien envíe todas las energías del universo para que ello ocurra”.

Para finalizar, rezas tres padres nuestro, y siempre deseando que esa persona regrese o venga a ti hasta que se consuma la vela.


Amarre de amor con arroz crudo

En este hechizo se usa puré de tomate,  semillas de cardamomo, arroz crudo y canela en polvo. El conjunto de estos elementos simbolizan una excelente unión sexual y sincronía entre las distintas personas, al igual que gran comunicación y lealtad. Se mezclan todos los elementos, los cuales se van arrojando por el camino que habitualmente la persona a la que quieres hacer en hechizo toma y de esta forma lo atraerás.


Amarre de amor con ropa interior

Este conjuro es realmente sencillo pues requieres sólo de una prenda interior de cada uno, es decir, una tuya y otra de tu pareja las cuales debes amarrar con un cordón de color rojo y clavar dos agujas en ellas mientras recitas:

“tu amor será sólo mío”.

Los amarres de amor suelen ser bastante sólidos además de efectivos, y es por ello que se debe estar completamente seguro de lo que se quiere alcanzar, estos crean fuertes lazos sentimentales que podrían ser imposibles de revertir.

Por otro lado, cuando se realiza cualquier tipo de hechizo, amarre o endulzamiento se debe contar con la suficiente paciencia y con el pensamiento firme en el objetivo ya que no surtirá sus efectos de un día para otro y todo es, porque lo que es para ti se hace esperar para ser valorado y bien merecido. Es por ello que tus esperanzas siempre deben permanecer firmes, confiando en que ese amor por el que tanto sueñas y esperas pronto se hará realidad,  llenando tu corazón de amor y felicidad.

Samuel Bautista a tu servicio.

Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos +1(480)4784535

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...