miércoles, 9 de enero de 2019

Horóscopo de Hoy 09 de Enero del 2019 Feliz Cumpleaños Capricornio

El Maestro Samuel Bautista te Desea Un Feliz Cumpleaños con tu Horóscopo
Para el signo Capricornio.
Diciembre 22 - Enero 19


SALUD:

Hoy podría ser uno de esos días en que no sabes qué hacer de tu vida. Quizás te sientas inquieto y estés considerando encarar algunos cambios. ¡Pero empieza de a poco! Quizás te sientas mejor si haces una buena limpieza en tu casa. Al liberar energía en las tareas domésticas, experimentarás una gran sensación de paz. Así que tranquilízate y dedica algún tiempo a limpiar a fondo y sacudir el polvo.

DINERO:

Hoy, existe una atmósfera estresante en el aire. Necesitarás más que nunca utilizar todos tus poderes de concentración para poder realizar las cosas a lo largo de todo el día. Si te das cuenta de que estás a la defensiva debido a ciertas presiones externas, puede que no logres los resultados que has deseados. Te darás cuenta que a veces es importante sólo seguir las reglas, en vez de siempre intentar romperlas.

AMOR:

Alguna cosa estará molestando a un miembro de la familia, y esta persona no parece inclinada a contarlo. Tu intuición estará temporalmente bloqueada, por consiguiente no puedes descubrirlo por ti misma. No lo intentes - probablemente esté enterrado profundamente dentro de esta persona. Déjale en claro que estás allí para ella si te necesita, y luego permítele seguir su camino. No dejes que esta situación te haga dudar de la necesidad y respeto de esta persona por ti.

Fruta: Piña.
Color: Verde.
Números de la suerte: 03, 21, 65.

Para consultas personalizadas del tarot escribe al +573117107273

Click en el enlace: Página Tarotista Medellin

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...